lunes, 3 de octubre de 2011

PRACTICA 15

REPORTE DE DAÑOS:
1-Primero ver cuál es el problema en el equipo de cómputo
2-Luego hay que realizar el reporte que corresponde a este problema
3-Ver si tiene reparación alguna
5-Si el equipo dañado no tiene remedio llevarlo a la bodega
6-Comprar un equipo de cómputo nuevo y darle uso
REPORTE  DE PÉRDIDAS:
1-Primero se da a conocer el equipo que se perdió y se revisa si tiene alguna reparación
2-Si  el equipo ya no tiene arregla se llena el reporte correspondiente como lo es debido
3-Si el equipo se perdió por alguna razón fuera de lo que es el trabajo se debe dar a conocer
4-Si este equipo se pierde por razones de trabajo se vuelve a reponer con otro y se empieza a dar un uso adecuado a este
REPORTE DE BAJA DE EQUIPO:
1-Se da a conocer qué equipo se dio de baja y por que
2-Se llena el reporte correspondiente como lo es debido
3- Este equipo se debe reponer si el uso de este es demasiado necesario
4-Se compra un equipo nuevo en buen estado y se da un uso adecuado
5-En caso que el equipo se haya dado de baja por razón de que ya no es necesario esto se reporta

REPORTE DE FALLA DE EQUIPO:
1-Se da a conocer el motivo por el cual el equipo de cómputo está fallando
2-Se hace el reporte correspondiente, todos los reporte se deben llenar en un tiempo de 24 hrs.
3-Si el equipo tiene alguna reparación, se lleva acabo
4-Si el equipo está demasiado dañado se da baja en este equipo y se repone por otro
5-El equipo dañado se lleva a un almacén y queda registrado como un equipo inservible o dado de baja



No hay comentarios:

Publicar un comentario