lunes, 26 de septiembre de 2011

2-DETECTAR PELIGROS POTENCIALES

Los productos antivirus ESET le aseguran a los usuarios que su información importante estará a salvo, y su productividad no se verá afectada.
Estas aplicaciones, proporcionan una protección rápida y exhaustiva contra una gran variedad de códigos maliciosos, sin las complicaciones típicas de un paquete integrado de seguridad para Internet.
Además, son muy fáciles de utilizar: solo es necesario instalarlas, y el sistema ya estará protegido.
Los productos antivirus ESET logran un adecuado balance entre el desarrollo actual de los sistemas antivirus y la protección efectiva contra los peligros potenciales que amenazan su ordenador, ejecutándose sobre distintos sistemas operativos como Microsoft Windows 98 / Me / NT / 2000 / XP / 2003 / Vista / x64, así como en una importante variedad de servidores de correo basados en ambientes UNIX.
Virus, gusanos y otros códigos maliciosos son mantenidos a distancia de los valiosos datos contenidos en su equipo, mediante avanzados métodos de detección y su sistema integrado de protección, para proporcionar una defensa superior incluso sobre aquellos elementos dañinos que todavía no han sido catalogados.

ESET NOD32 Antivirus – Premios y reconocimientos

La eficacia de ESET NOD32 combinada con su increíble velocidad de análisis (entre 2 y 50 veces más rápido que la competencia) ha merecido la obtención de prestigiosos premios internacionales.
ESET NOD32, con más premios Virus Bulletin 100% que cualquier otro producto antivirus, es el líder mundial en cantidad de galardones obtenidos en este certamen.
Desde la primera participación en mayo de 1998, ESET NOD32 ha sido la única solución antivirus que ha detectado el 100% de los virus “In the Wild” analizados.
Consulte por favor, la lista completa de premios y reconocimientos obtenidos por ESET NOD32 Antivirus.
Advertencia: cada versión de los productos ESET ha sido desarrollada específicamente para una determinada plataforma de trabajo y, bajo ninguna circunstancia, debe utilizarse en un sistema operativo o entorno no indicado expresamente.
Por ejemplo: los servidores de correo sólo pueden protegerse con versiones específicas, no pudiendo reemplazarse con la utilización de otros productos no indicados.
Protección integral
La utilización de varias aplicaciones independientes unas de otras para combatir virus, piratas informáticos, publicidad no deseada y programas espía, puede disminuir la velocidad del ordenador, ser difícil de administrar y proporcionar una protección cuestionable.
Asimismo, tampoco son recomendables los grandes paquetes de seguridad para Internet, que consumen una gran cantidad de recursos del ordenador.
Generalmente, estas aplicaciones son el resultado de la unión de varios productos, que los desarrolladores han comprado por separado.
Por el contrario, ESET NOD32 fue diseñado desde su concepción como un único motor altamente optimizado, que funciona como un sistema unificado contra amenazas, protegiendo al ordenador de un gran espectro de códigos maliciosos, virus, gusanos, programas espía, y otros ataques malintencionados que se encuentran en constante evolución.
ESET NOD32 utiliza la tecnología ThreatSense para detectar amenazas futuras en tiempo real, y analiza el código en busca de intenciones maliciosas.
De este modo, mantiene a los usuarios un paso delante de los escritores de aplicaciones dañinas.
Mínimo impacto sobre el rendimiento del sistema
ESET NOD32 preserva los recursos en la memoria y en el disco, dejando más espacio libre para la ejecución de las aplicaciones críticas.
El instalador sólo ocupa 11 MB y la aplicación consume un promedio de 23 MB en la memoria, variando en función de los cambios en la tecnología de detección.
Las actualizaciones del sistema ThreatSense, que incluyen lógica heurística y firmas, normalmente ocupan entre 20 y 50 kB.
Con ESET NOD32, los usuarios aumentarán su productividad.
Menor tiempo de análisis
Una protección eficaz no tiene por qué disminuir la velocidad del ordenador.
Gran parte de ESET NOD32 está escrita en lenguaje ensamblador.
Gracias a ello, el programa recibe continuamente premios al desempeño más veloz de todas las aplicaciones antivirus, pues es un promedio de 3 a 34 veces más rápido que la competencia, según Virus Bulletin.

Con ESET NOD32, el usuario mejorará el rendimiento de su ordenador.
Fácil de utilizar
Las actualizaciones del programa y de la base de datos se ejecutan automáticamente en segundo plano.
Tanto los usuarios particulares como los de oficinas hogareñas, solo tendrán que instalarlo y despreocuparse de todo.

Las empresas y organizaciones con grandes redes distribuidas, pueden utilizar el poderoso ESET NOD32 Remote Administrator para instalar, monitorizar y administrar miles de estaciones de trabajo y servidores, de un modo centralizado.
ESET NOD32 proporciona la mejor protección y el desempeño más veloz, con un mínimo consumo de recursos.
La aplicación, también ofrece múltiples niveles de protección para las organizaciones, los ordenadores de escritorio, el servidor de archivos y la entrada de correo electrónico.
Cada usuario podrá elegir la solución que mejor se adapte a su necesidad.
Detección proactiva en tiempo real
La mejor seguridad es la proactiva.
La protección contra los códigos maliciosos, debe realizarse en tiempo real en el momento del ataque.

Con las soluciones de seguridad reactiva, basadas en firmas, el usuario depende de la última actualización de la base de códigos maliciosos conocidos.
Cada minuto que pasa entre estas actualizaciones, abre una ventana de vulnerabilidad que podría tener consecuencias devastadoras.

La tecnología ThreatSense de ESET NOD32 se encarga de cerrar esta ventana, eliminando los riesgos posibles

No hay comentarios:

Publicar un comentario